Documento - Proveniente de Marche - Época: Segunda posguerra ('46/'60)

Año Aproximado: 1,946

Proviene de: Ascoli Piceno - Marche

Relación parental: Otro

Otros apellidos relacionados:

Anécdotas / detalles / etc: Carta del "Ministero dell'assistenza post-belica" con información para María D'Ercoli, informando el deceso de Antonio di Gioacchino D'Ercoli.

Ministerio de la Asistencia Pos Guerra.
Oficina Regional por Lombardia. Oficina de informacion.
Folio 127, Milan 12/8/46.
Respuesta a la Sra. Maria D'Ercoli - Via Giuseppe - Castelli, Ripatronsone.
Objetivo: Deceso internacion D"Ercoli Antonio di Gioacchino, clase 1914 di Ripatronsone.

Transcripción al español:
Verdaderamente sentimos comunicarle que en las investigaciones realizadas en cuestión han surgidos las siguientes noticias que nos han llegado del Ministerio de Guerra, Comite de Honor y caídos de Guerra Roma.
D'Ercoli Antonio di Gioacchino, clase 1914 de Ripatronsone caído 18/2/1944, luego de ser hospitalizado Ris de Pulgar. El cuerpo está enterrado en el cementerio de Mulgar, tumba N°2.
No estamos en condiciones de darle más información sobre el deceso del militar, arriba mencionado, le aconsejamos para más información comunicarse con el Ministerio de Guerra - Dirección General del Servicio y Tropas - Oficina de Estado Civil y Registro (Oro) Honor, Roma.
Estamos particularmente cerca de usted en este momento de gran dolor y oraremos, enviamos nuestros mejores saludos.
El Dirigente de la oficina de informaciones.

Además se anexa el "Foglio di Congedo illimitato provvisorio'' del hermano. Se asume que el mismo fue conseguido porque de acuerdo a ''avvertenze'' número 8 puede solicitarlo la familia por ya tener un hermano en obligación del cumplimiento que es quien al año siguiente de la obtención de este servicio por su hermano, muere en batalla.

Agradecemos la donación de Adriana D'Ercoli