Foto - Proveniente de Calabria - Época: Primera posguerra

Año Aproximado:

Proviene de: Catanzaro - Calabria

Relación parental: Abuelo

Otros apellidos relacionados:

Anécdotas / detalles / etc: Los registros contienen información sobre los pasajeros que antes de ser embarcados obtuvieron un certificado de salud o pasaron los controles de salud requeridos para los pasajeros que salen. Los registros compilados en italiano y francés forman parte del Fondo Sanità Marittima y están organizados en dos series distintas: la primera con datos referentes al período 1793-1833; el segundo con datos de 1829-1852.

17) Compromiso de Carmela Muraca, con la presencia de sus padres Maria Notariani y Francisco Muraca y sus hermanos Miguel Muraca, Anna Rosa Muraca, Luis Muraca y sus respectivas esposas.
16) Luis Muraca y Miguel Muraca agachados y Carmela Muraca y la mamma Maria Notariani paradas.
15) Las hijas mujeres en su juventud Anna Rosa Muraca y Carmela Muraca.
14) Los hijos varones Luis Muraca y Miguel Muraca junto a su madre Maria Notariani.
13) (La familia Muraca). En la foto de la izquierda los hermanos Carmela, Miguel, Anna Rosa y sentado Luis
En la foto del centro Miguel Muraca, Carmela Muraca, Francisco Antonio Muraca, Anna Rosa Muraca y sentada Maria Notariani y a su lado Luis Muraca
En la foto de la derecha Carmela Muraca, Anna Rosa Muraca, Maria Notariani, Francisco Antonio Muraca y abajo Luis Muraca y Miguel Muraca.
11) Maria Notariani con sus hijos Miguel Muraca, Anna Rosa Muraca y Carmela Muraca todos italianos en sus primeros años en Rosario.
9) La esposa de Francisco A. Muraca, doña Maria Notariani, con sus hijos todos italianos Miguel Muraca, Anna Rosa Muraca y Carmela Muraca a poco de llegar a la argentina en 1929.
7) el de la izquierda es Francisco Antonio Muraca en sus primeros años en Rosario, desconozco a las otras dos personas, seguro serán amigos o compañeros de trabajo.

Agradecemos la donación de Miguel Muraca